En la mayoría de los hogares, la reparación de persianas en Oviedo es muy frecuente. El motivo de la avería puede tener distinto origen. En ocasiones se debe a un defecto de fábrica y otras a un uso incorrecto. Conoce cuáles son las más comunes.

La avería más fácil de detectar es la del motor defectuoso de fábrica. En ocasiones no hace contacto y tienes que devolverlo al proveedor de nuevo y pedir una sustitución. También el rulo de la persiana puede estar mal colocado, cosa que provoca que el motor no funcione. Sin embargo otras veces se coloca un motor eléctrico que no es suficiente para el peso y las medidas de tus persianas.

Es muy común en la reparación de persianas en Oviedo que se produzca un mal funcionamiento del fin de carrera de subida o de bajada del motor eléctrico. Si es así no acciones el interruptor  porque puedes acabar estropeando tanto la persiana como el motor. En otras ocasiones las lamas o tiras de las persianas pueden estar fuera de sus guías.

Otras veces los cables del motor eléctrico o de la instalación están en mal estado. Al igual que los interruptores o pulsadores que a veces se muestran inoperativos. En este caso, destapa su mecanismo y comprueba que los cables están bien colocados y les llega la corriente eléctrica.

En Persianas PeñaNora somos expertos en la reparación de todo tipo de persianas motorizadas nos desplazamos por toda Asturias sin coste adicional en el servicio. Para tu tranquilidad, llevamos trabajando en este sector más de 20 años, por lo que contamos con una gran experiencia y capacidad para instalar o solucionar problemas en las persianas. Y si estás buscando una tienda de nuestras características con buenos precios, la nuestra es una excelente opción, pues son los más competitivos de la ciudad. No lo dudes y llámanos si necesitas más información.