Como especialistas en la instalación de persianas de seguridad en Oviedo, queremos aprovechar nuestra experiencia para hablarte de este tipo de persianas que muchas personas descartan al no conocer todas las ventajas que pueden ofrecer para su hogar.

Existe la falsa creencia de pensar que las persianas de seguridad son persianas muy pesadas, robustas y estéticamente mucho menos atractivas que las persianas que podemos considerar normales y que la mayoría de vosotros tendréis instaladas en vuestras casas. Nada más lejos de realidad.

Hoy en día, las persianas de seguridad se asemejan mucho a las persianas convencionales en cuanto a diseño, forma y aspecto por lo que en ese sentido, si estás pensando acudir a una empresa de persianas de seguridad en Oviedo, olvídate de su apariencia: puedes optar por diferentes acabados y colores para que encajen con la fachada de tu vivienda.

Lo que seguro que sí sabes es que las persianas de seguridad son similares a las persianas blindadas. Poseen un sistema de protección basado en su fabricación en aluminio para proteger contra robos, golpes o cualquier acto de vandalismo. Son ideales tanto para viviendas que se encuentran en zonas poco pobladas o transitadas así como negocios y oficinas que desean una protección extra.

Además, estas persianas como son más resistentes no se deforman ni se deterioran con el paso del tiempo y nos aislan de una manera mucho más eficaz contra el frío y la humedad, permitiendo reducir hasta en un 20% el consumo de calefacción.

En Persianas PeñaNora somos expertos en la fabricación e instalación de persianas y cortinas, como las de seguridad de las que ahora te hablamos. Consulta nuestros precios y modelos, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.