Como empresa especializada en la fabricación de puertas seccionales en Oviedo, hemos constatado que cada vez más clientes demandan aquellas que son seccionales. Se trata de una de las opciones más solicitadas porque se prescinden de mecanismos complejos y ofrecen mayor protección debido a su sistema de seguridad integrado. A continuación te explicamos algunas de sus ventajas frente a otro tipo de puertas. 

Las puertas seccionales no invaden la calzada o parte del garaje a la hora de abrirse, por lo que disfrutarás del máximo espacio posible. Ten en cuenta que para las puertas correderas necesitas como mínimo el espacio de la hoja para que puedas pasar con el coche y en las batientes se desperdicia espacio interior o exterior. 

Desde nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de puertas seccionales en Oviedo, te garantizamos que este tipo de puertas no recortan el hueco libre de la entrada y aprovechan la anchura del garaje, por lo que te permite guardar más de un vehículo. Esto supone una enorme ventaja frente a las puertas basculantes, que invaden mucho espacio en su recorrido, además de reducir la altura del hueco al plegar. Como puedes observar, las puertas seccionales son una de las mejores opciones para tu garaje hoy en día. Nuestros modelos están fabricados con materiales de primera calidad y apenas necesitan mantenimiento.

En Persianas PeñaNora encontrarás la mejor empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de automatismos para todo tipo de puertas. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada.