Te damos la bienvenida a nuestro blog, en el que a partir de ahora vamos a ofrecerte ideas, soluciones, curiosidades o información relevante acerca de todo lo que conocemos profesionalmente, y, en esta primera entrada queremos contarte algunos detalles sobre las persianas de aluminio en Oviedo.

Para empezar te vamos a contar que somos expertos no solo en persianas, también en toldos, mosquiteras, cierres de seguridad o puertas seccionales para tu garaje, por ejemplo, y que, con nuestra larga trayectoria de más de dos décadas en el sector hemos conseguido brindar a nuestros clientes los mejores servicios con los materiales de las mejores calidades, para poder proporcionar todo tipo de soluciones. 

Pero vamos a nuestra idea de hoy, que es contarte las ventajas que tienen actualmente las persianas de aluminio en Oviedo, por las que apostamos por su bajo impacto medioambiental respecto a otros materiales como el PVC, cuestión que sí o sí todos deberíamos tener en cuenta. 

Su resistencia, durabilidad y ligereza son aspectos que tampoco podemos dejar de valorar, un buen aislamiento acústico y térmico, protegiendo el interior de las inclemencias meteorológicas y la facilidad con la que las podemos subir o bajar sin importar el tamaño, son sin duda solo ventajas. 

Son sencillas de mantener y limpiar, y, no podemos olvidar que su dureza y su dificultad para deformarse las convierte en una de las mejores protecciones contra los amigos de lo ajeno, en viviendas, negocios, empresas... Y existen infinidad de colores y acabados con los que puedes personalizar la estética de tus ventanas, puertas y cerramientos. 

Desde Persianas PeñaNora queremos ayudarte a elegir las mejores soluciones adaptadas a tus proyectos, domésticos o profesionales, con una atención especializada con la que estamos convencidos de poder ayudarte a elegir las mejores opciones. 

Esperamos que nuestra primera entrada te haya resultado interesante y que haya resuelto algunas de tus dudas acerca de las persianas de aluminio, aunque siempre puedes contar con nuestra asesoramiento profesional, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.