Muchos son los fallos que derivan en una futura reparación de persianas en Asturias en casi todas las casas.

En este post vamos a hablarte sobre aquellas averías más frecuentes por las que los usuarios se ven obligados a contratar un servicio de reparación de persianas en Asturias.

Entre las principales averías que puedes sufrir en tus persianas de casa, se encuentran:

- La rotura de la cinta o de la correa: esto puede deberse a diferentes cuestiones, como un mal uso de la persiana, cuando subes o bajas bruscamente, provocando que la correa sufra altas tensiones y termine fracturándose. Aunque también por el uso continuado o el deterioro del tiempo.

- Las averías en el muelle recogedor: la correa puede quedarse colgando, sin llegar a introducirse en el recogedor, debido a un mal uso o por haber perdido tensión a lo largo del tiempo.

- Los fallos en el motor en persianas eléctricas: en estos modelos de persianas es un fallo muy habitual. Cuando lo sufras, verás que algo que inutiliza totalmente a la persiana. Surge por algún defecto en el motor, por ser poco potente o por estar instalado de mala forma.

- La rotura de las lamas: realizar movimientos muy bruscos puede desencadenar en roturas en las zonas que unen las lamas. También puede deberse a impactos sobre ellas.

- El atasco de la persiana: cuando la persiana se atasque en plena subida, puede estar fracturándose alguna lama o desplazándose de mala manera. Aunque también puede deberse a la rotura de algún fleje que vaya sujetando la persiana al eje de giro.

Si quieres saber más acerca de estos fallos o averías, no dudes en ponerte en contacto con los mejores profesionales. Para ello, solo tienes que confiar en nosotros. Desde Persianas PeñaNora te atenderemos encantados, de la mejor manera posible. Te garantizamos el mejor resultado.