Si estas pensando en poner persianas de alumno a tu hogar o negocio, desde Persianas PeñaNora te aconsejamos sobre las persianas de aluminio en Asturias. Se trata de la mejor opción para proteger tu estancia de cualquier intruso o visita no esperada. Y no solo recomendamos este tipo de personas, sino que en concreto, te recomendamos las autoblocantes. Pero, ¿qué significa eso?
Pues aunque la palabra te suene rara, la más conocida es antirrobo. Sí, se trata de persianas de aluminio antirrobo que protegen tu propiedad. La forma en la que actúan es que si se fuerzan desde fuera, se bloquean por dentro, impidiendo su levantamiento. Además, este tipo de persianas se componen de dos modalidades diferentes que son principal e intermedia. Esto depende de la posición que se encuentre la lama. Según la persiana de compres, la lama estará en una parte u otra, además, todas poseen para ello pequeños engranajes que hacen bloquear la subida de esta. Desde Persianas PeñaNora recomendamos adquirir la que tenga la lama principal, ya que son las más efectivas.
Las ventajas de adquirir este tipo de persianas son variadas, desde la robustez que tienen, hasta la facilidad de su instalación sin tener que hacer obras. Pero además, hay que tener en cuenta las desventajas de estas persianas. Y es que a pesar de ser robustas, no implica que pueda soportar toda clase de impactos. También hay que saber que la seguridad que da esta persiana es solo cuando está bajada porque es el momento en que se despliega todo el mecanismo interno. Por tanto, no evita robos si se tiene subida o a medio subir.
Si tienes dudas sobre la instalación de persianas de aluminio en Asturias, llama ya a Persianas PeñaNora y te informaremos sobre nuestros productos.