Uno de los artículos cada vez más demandados en las empresas de carpintería metálica son las persianas de aluminio en Asturias. Ofrecen un amplio abanico de ventajas tanto en el aspecto práctico como estético que resulta de especial interés conocer.

En primer lugar, las persianas de aluminio en Asturias ofrecen un excelente aislamiento térmico durante todo el año. Gracias a ellas te resultará más sencillo mantener una temperatura agradable dentro de la vivienda, tanto en verano como en invierno. Además, conseguirás ahorrar en la factura energética, lo cual es un gran punto a favor.

En segundo lugar, muchos modelos de persianas de aluminio actuales ofrecen diversos sistemas de seguridad para evitar que los ladrones entren a la vivienda a través de las ventanas. Así, si vives por ejemplo en un bajo, evitas tener que poner rejas en las ventanas. Con las persianas de seguridad es más que suficiente. Además, estas resultan mucho más estéticas que las rejas.

En tercer lugar, cabe destacar que el aluminio es un material muy resistente, de modo que estas persianas están preparadas para sufrir todo tipo de inclemencias meteorológicas, con una gran durabilidad.

En cuarto lugar, las persianas de aluminio apenas requieren un mantenimiento. Para su limpieza, basta con pasar de forma periódica una bayeta empapada en una mezcla de agua tibia y jabón neutro.

Y, por último, el aluminio es un material no inflamable. Es un aspecto muy importante en caso de que se produzca un incendio en la vivienda.

Si estás interesado en comprar persianas de aluminio en Persianas PeñaNora estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Somos una empresa especializada en el sector de la carpintería de aluminio, con una larga trayectoria en el mercado de más de dos décadas a tu servicio.