Existen muchas clases de persianas para colocar en las ventanas de tu hogar, oficina o local pero las de PVC son unas de las más utilizadas. En persianas Peñanora contamos con las mejores persianas de PVC en Oviedo ya que utilizamos el PVC de la mejor calidad y disponemos de una amplia variedad de tipos y diseños a precios muy económicos. Por eso, en este artículo queremos hablarte de las ventajas de comprar este tipo de persianas.

- Son muy económicas. Una de las mayores ventajas de las persianas de PVC es que este material es menos costoso que otros. Te puedes ahorrar entre un 15 y un 20% en el precio de una persiana de este tipo, especialmente si las ventanas donde quieres colocarlas son grandes y, por tanto, necesitas comprar persianas de mayor tamaño.
- Gran protección del sol. Las persianas están especialmente indicadas para evitar que se filtre la luz solar en ciertos momentos del día. Las láminas de PVC que componen estas persianas se pliegan tan perfectamente que evitan que entre en la habitación cualquier mínimo rayo de sol aunque la persiana no esté totalmente bajada.
- Material resistente. El PVC ofrece durabilidad y un fácil mantenimiento.
- Variedad de diseños. Las persianas también deben tener unos tonos o colores acorde con los de la habitación donde se van a colocar para que no desentonen en la decoración. Las persianas de PVC ofrece una amplia variedad de colores para que elijas el que mejor te parezca.
- Variedad de tamaños. Existen diferentes tamaños para adaptarlas a todo tipo de ventanas.

Si buscas persianas de PVC en Oviedo, nosotros contamos con una gran variedad de las mismas a precios totalmente económicos. Solo tienes que contactarnos y te asesoraremos.